Perrita despertó a joven en medio de incendio y se convirtió en heroína

Perrita despertó a joven en medio de incendio y se convirtió en heroína

El can logró salvarle la vida a su ama quien dormía al momento en que se quemaba la vivienda.

24Horas.cl Tvn
23.07.2019

Este lunes una perrita de Punta Arenas logró evitar una tragedia, en medio de un incendio que se registró en la población Aves Australes, en la región de Magallanes.

Según detalló Pedro Alvarado, capitán de la Tercera Compañía de Bomberos, al Diario El Pingüino, todo se originó por prendas que se estaban secando en un calefactor, cuando comenzaron a arder y generar la emergencia.

“Al lugar concurrieron dos unidades de Bomberos, quienes al llegar se constató que se trataba de un principio de incendio en un pasillo de esta vivienda. Había ropa sobre un calentador que hizo combustión y tomó parte de la pared”, señaló Alvarado.

Y agregó: “Una joven, que estaba durmiendo, fue despertada por una de sus mascotas, ante lo cual dio aviso de inmediato a Bomberos”.

El incendio no pasó a mayores, provocando daños en la pared y parte del techo.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad que evitaran secar ropa sobre artefactos de calefacción y agregó que "en este caso se evitó, porque se dieron cuenta a tiempo, si no otras hubiesen sido las consecuencias”.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue en vivo la Copa Davis

Chile capitaneado por Nicolás Massú debuta en la Davis ante Argentina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5