Click acá para ir directamente al contenido

Perrita salva a joven de incendio en Punta Arenas

Las llamas se habrían producido debido a que la dueña de casa se encontraba secando ropa sobre un calefactor al interior del domicilio

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de julio de 2019

Una perrita salvó de las llamas a una joven que se encontraba durmiendo al interior de su hogar en Punta Arenas. Según consigna  diario El Pingüino, el incendio se habría producido debido a que la mujer estaba secando prendas de vestir sobre un calefactor.

El capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Punta Arenas, Pedro Alvarado, aseguró que el incendio se produjo por combustión y cuando las ropas alcanzaron el fuego del calefactor. Como se apagó a  tiempo, dicho suceso solo afectó a una pared dentro del domicilio ubicado en la Población Aves Australes

El capitán aseveró a diario El Pingüino que “una joven, que estaba durmiendo, fue despertada por una de sus mascotas, ante lo cual dio aviso de inmediato a Bomberos”. Además, agregó que cuando bomberos llegó al lugar pudieron constatar que se trataba de un incendio en un pasillo de la vivienda.

Bomberos llamó a no secar prendas o vestimentas sobre estufas y/o calefactores  especialmente durante la temporada de invierno.