Click acá para ir directamente al contenido

Porvenir: Accidente de tránsito cobró dos vidas

Fue un viaje recreacional que terminó en una tragedia que remeció a la capital de la Provincia de Tierra del Fuego. Dos muertos, entre ellos una madre de tres hijos y un menor de 14 años, es el saldo de un accidente de tránsito a sólo 4 kilómetros de Porvenir.

Centro Regional Austral

Lunes 17 de noviembre de 2014

La conductora Karla Donicke de 32 años quedó atrapada entre los fierros y Sebastián Ojeda de 14 salió expulsado del vehículo,  no resistieron el impacto del accidente falleciendo instantáneamente.  Matías Navarro Donicke de 16 años, hijo de la conductora, debió ser trasladado de urgencia por vía aérea a Punta Arenas.

Nicolás Sáez Parra de 16 fue el único pasajero que viajaba con cinturón de seguridad, sin perder el conocimiento fue él quien alertó por celular a Carabineros y fue su madre, funcionaria de la entidad que contestó el llamado de emergencia. El menor también fue trasladado por vía aérea a Punta Arenas

Karla Donicke será sepultada en Punta Arenas, mientras que los restos de Sebastián Ojeda serán sepultados en el cementerio de Porvenir, ciudad fueguina que se vio abruptamente conmocionada por este accidente que cobró la vida de dos de los suyos.