Punta Arenas: 10 años de cárcel para sujeto que mató a un amigo

Punta Arenas: 10 años de cárcel para sujeto que mató a un amigo

10 años de su vida deberá pasar tras las rejas. Es la condena que esta tarde recibió Clementino Tecay, el sujeto que en abril pasado asesinó a quemarropa a un amigo en una parcela de la periferia de Punta Arenas.

Centro Regional Austral
26.11.2014

Fue en una parcela de Laguna Dos Patos en Punta Arenas donde el 17 de abril pasado una tarde de distensión en la que participaban tres personas terminó en tragedia. La ingesta de alcohol gatilló una discusión entre el dueño del inmueble Clementino Tecay y su amigo, Juan Heriberto Echave. Tras la disputa, Tecay de 53 años disparó con una escopeta a Echave. El hombre de 43 años falleció en el lugar.

 

Sentencia que llegó después de 7 meses de investigación. Las solicitudes de la defensa para que el autor material del crimen goce de beneficios fueron rechazadas por el magistrado. Una sentencia que condena a Tecay a permanecer tras las rejas hasta sus 63 años, tras matar a quemarropa al que una vez fue su amigo.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]