Punta Arenas: Sufrió ataque de epilepsia mientras conducía

Punta Arenas: Sufrió ataque de epilepsia mientras conducía

Pasadas las 11 de la mañana un conductor perdió el control de su vehículo en la intersección de calle Fagñano con Avenida España. Por causas que se investigan el automóvil terminó estrellado contra un árbol en el bandejón central.

Centro Regional Austral
23.09.2014

Internado bajo observación en el Hospital Clínico se encuentra un hombre de 44 años que esta mañana impactó un árbol mientras manejaba. Informes preliminares apuntan a que el conductor habría sufrido convulsiones asociadas a un ataque de epilepsia.

Equipos de rescate de la primera compañía de bomberos auxiliaron a Iván Barría de 44 años para removerlo del vehículo en que viajaba solo, para posteriormente  ser trasladado al Hospital Clínico.

Iván Barría se encuentra estable en la unidad de urgencias del hospital Clínico tras inesperadamente perder el control de su automóvil, en un  accidente de tránsito que no impactó a otros vehículos ni peatones en la vía pública.  


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]