Reviven trágica muerte

Reviven trágica muerte

Fue un crimen que terminó con una familia destrozada y tres jóvenes en prisión. El homicidio de Max Bahamonde, ocurrido a mediados de abril, fue recreado este fin de semana, para comparar las versiones entregadas por los imputados y los testigos, en relación a este trágico incidente.

Centro Regional Austral
08.07.2013

Tras dos meses y medio del homicidio de Max Bahamonde Agüero, este fin de semana se efectuó la reconstitución de escena del crimen que, la madrugada del 14 de abril, terminó con la vida del joven trabajador. En la oportunidad, participaron la Policía de Investigaciones, el Ministerio Público y el Laboratorio de Criminalística Regional, quienes recabaron las versiones de los 3 imputados y de los testigos del hecho ocurrido esa madrugada. Los tres imputados, todos con antecedentes penales, arriesgan hasta 15 años de presidio, dependiendo de su participación en el caso, que será determinada una vez finalice la investigación.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]