Salud fiscaliza locales previo a Fiestas Patrias

Salud fiscaliza locales previo a Fiestas Patrias

Dos locales con prohibición de funcionamiento y tres sumarios sanitarios. Ese es el resultado de las fiscalizaciones que la secretaría de salud ha realizado en los últimos días. Las inspecciones seguirán, para resguardar la salud de las personas que se preparan para disfrutar de las fiestas patrias con nuestras comidas típicas.

Centro Regional Austral
12.09.2013

Es infaltable, característica y la reina de las fiestas… No hay dieciocho sin empanadas, ni chileno que celebre sin probar una. Y como es tan apetecida, la secretaría de salud está fiscalizando que su preparación sea bajo las normas sanitarias. Más de treinta locales han sido fiscalizados la última semana, dos de ellos quedaron con prohibición de funcionar por presentar deficiencias que ponían en riesgo la salud de las personas. Otros tres están con sumarios sanitarios en curso. ¿Cuáles son las recomendaciones de la autoridad? Para conocer cómo conservar los alimentos, seguimos el proceso que hace el centro hijos de Chiloé para preparar sus empanadas. Un pino fresco es la clave. El llamado es a estar atentos... Recuerde que siempre el consumidor es el principal fiscalizador…


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]