Sename movilizado

Sename movilizado

En estado de alerta se mantienen los trabajadores del Servicio Nacional de Menores, ante el compromiso adoptado por el director nacional de trasladar a un joven recluído en la cárcel de Río de los Ciervos, que el pasado viernes agredió a uno de los funcionarios y a dos gendarmes.

Centro Regional Austral
01.07.2013

Una pacífica pero intensa movilización realizaron, este fin de semana, los trabajadores del Servicio Nacional de Menores, con el objetivo de que se traslade a un joven oriundo de Coihaique que, el pasado viernes, protagonizó un fuerte incidente que terminó con dos gendarmes y un funcionario del Sename lesionados. La directora regional del Sename acudió al lugar para reunir los antecedentes del caso y plantear la situación al Director Nacional, debido a lo complejo del incidente. La movilización fue depuesta durante la noche del sábado, tras el compromiso adoptado por el Director Nacional de trasladar al menor entre lunes y martes de esta semana. Los trabajadores se encuentran en estado de alerta, a la espera del traslado.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]