Para evitar aglomeraciones: Torres del Paine implementará venta de entradas online

Para evitar aglomeraciones: Torres del Paine implementará venta de entradas online

La iniciativa, implementada por Conaf en conjunto con privados, es "un gran ejemplo de colaboración público-privada que irá mejorando el servicio a todos los turistas", según la ministra de Agricultura.

24Horas.cl Tvn
22.02.2021

Con el fin de evitar aglomeraciones y con ello nuevos contagios de COVID-19, se implementó un nuevo sistema de compra de tickets electrónicos para ingresar a la reserva nacional de Torres del Paine.

En aspticket.cl, plataforma donde se deberán comprar las entradas desde ahora, está el paso a paso para hacer el registro y la reserva señalando el día y la hora, además de una encuesta de satisfacción.

De esta forma, se generará un código QR  intrasferible —similar al sistema de los embarques en aeropuertos— con el que se podrá ingresar a la octava maravilla del mundo.

María Emilia Undurraga, ministra de Agricultura, especificó respecto a la plataforma que se trata de "un convenio entre el sector hotelero de Torres del Paine y Conaf, un gran ejemplo de colaboración público-privada que irá mejorando el servicio a todos los turistas".

"Este es un parque de carácter internacional, uno de los cinco que el Presidente Piñera nos ha pedido impulsar, y queremos hacerlo junto con todos sus actores", añadió la autoridad.

Cabe decir además que antes de ingresar es necesario ver un video de Conaf, y firmar un documento de compromiso para respetar las medidas sanitarias.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5