Click acá para ir directamente al contenido

Un funcionario del Ejército muere tras riña en un club nocturno de Punta Arenas

El confuso incidente se registró durante la madrugada de este sábado. La institución reconoció el hecho, el agresor fue detenido luego de requerir asistencia médica y otros dos involucrados resultaron también lesionados.

24Horas.cl Tvn

Sábado 25 de diciembre de 2021

Una violenta pelea registrada en horas de la madrugada de este sábado donde participaron funcionarios del Ejército que se encontraban de franco, terminó con un fallecido y heridos en Punta Arenas.

La riña tuvo lugar al interior del club nocturno "Private", ubicado en la calle Erráruriz de la ciudad magallánica.

Según confirmó el Ejército, dos de los participantes resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados por personal al Hospital Clínico de Magallanes. Sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos del centro asistencial, el soldado de Tropa Profesional, Matías Muñoz Maturana, terminó falleciendo a raíz de las lesiones sufridas con un arma blanca.

Quien habría propinado las heridas mortales también requirió asistencia médica y posteriormente fue detenido en calidad de presunto responsable de la agresión. Hasta el momento no hay claridad en cuanto a si esta persona también pertenece a las filas de las Fuerzas Armadas o no. Desde el Alto Mando comprometieron "colaboración en tod proceso investigativo que permita esclarecer y determinar los responsables en los hechos".