Click acá para ir directamente al contenido

Cuerpo hallado en río Simpson corresponde a joven que murió en tragedia familiar

De los cuatro ocupantes que iban en el auto que cayó al agua, solo una niña de 7 años logró sobrevivir.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 29 de julio de 2020

La Fiscalía de Aysén confirmó que el cuerpo hallado este martes en el río Simpson, en Coyhaique, corresponde a otras de las víctimas fatales de la tragedia familiar registrada el pasado domingo, cuando un vehículo cayó al agua dejando un balance hasta el momento de tres fallecidos.

Según indicó el fiscal Luis González Aracena, jefe de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos, los análisis permitieron identificar a Tamara Belén Vera Llancón, de 19 años, quien iba a bordo con sus padres y hermanas en el automóvil que por causas que se indagan se precipitó al lecho.

El accidente ocurrió el domingo cerca de las 09.15 horas, a la altura del kilómetro 5 de la ruta 240 Coyhaique - Aysén.

Las otras víctimas que fueron ubicadas son Luz Carolina Llancón Naupay (madre) y Paz Carolina Vera Llancón (hija de 18 años), cuyos cadáveres fueron hallados por personal del GOPE.

Aún queda por ubicar al padre de familia, Sergio Vera, quien también iba en el vehículo siniestrado.

Consignar que, de momento, solo una niña de siete años que iba en la maquinaria sobrevivió al accidente tras ser hallada con hipotermia al interior de la misma.