Hombre es sentenciado a 10 años de cárcel por matar a su hermano en Coyhaique

Hombre es sentenciado a 10 años de cárcel por matar a su hermano en Coyhaique

Luis Isaías Badilla Vergara fue condenado luego de que agrediera a su familiar con un objeto contundente, generándole un traumatismo cráneo encefálico abierto

24Horas.cl Tvn
14.11.2019

El Tribunal Oral en lo Penal de Coyhaique sentenció a 10 años de cárcel a un hombre luego de que matar a su hermano en diciembre de 2018 luego de que se registrara una discusión entre ambos.

Según detalló la Fiscalía Local de Coyhaique, Luis Isaías Badilla Vergara de 52 años fue decretado culpable por el crimen de Benedicto Eladio Badilla Vergara luego de propinarle diversas heridas cortopunzantes en su cuerpo que generaron su deceso.

La justicia determinó que el agresor "agredió a su hermano con un objeto contundente ocasionándole diversas heridas en el cuerpo y cráneo, las que causaron su deceso por un traumatismo cráneo encefálico abierto".

Asimismo, el Ministerio Público aseveró que durante el juicio se demostró la culpabilidad del condenado a través de "pruebas testimoniales, periciales y documentales obtenidas a través de peritajes y diligencias que efectuó el Servicio Médico Legal, Lacrim y Brigada de Homicidios de la PDI".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5