Reportan más de 50 personas afectadas por intoxicación alimentaria en Puerto Aysén

Reportan más de 50 personas afectadas por intoxicación alimentaria en Puerto Aysén

Se iniciará una investigación sanitaria para determinar el origen de los problemas gastrointestinales que forzaron a los pacientes a acudir al hospital de Puerto Aysén.

24Horas.cl Tvn
08.03.2021

Más de 50 personas han llegado hasta el hospital de Puerto Aysén, en la región de Aysén, debido a problemas gastrointestinales provocados por lo que sería una intoxicación masiva.

Se iniciará una investigación sanitaria para lograr confirmar cuál es la fuente de la problemática, aunque medios como Cooperativa informan que las personas habrían consumido alimentos en el carrito de comida rápida "La Llama Contenta".

La seremi de Salud de la región de Aysén, Alejandra Valdebenito, indicó que el fin de semana hubo un peak de atenciones de salud por problemas gastrointestinales y que incluso afectaron a niños.

"Es importante que la comunidad que adquiera alimentos, independiente de que se trate de locales establecidos, denuncie cualquier irregularidad que involucre el proceso de manipulación del producto", indicó Valdebenito.

Foto: Agencia Aton / Referencial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5