Servicios en la cárcel

Servicios en la cárcel

Más de 300 internos del penal El Manzano tuvieron la posibilidad de conocer e informarse sobre de los beneficios de los servicios públicos a los que pueden optar.

Centro Regional Biobío
26.06.2012

La idea de trasladar 22 servicios públicos hasta la cárcel es otorgar una ayuda a los reos que están pronto a cumplir condena y, de ese modo, hacer más llevadera su salida del penal y facilitar su reinserción en la sociedad. 

Los internos pudieron obtener información de las distintas instituciones públicas, desde la corporación de asistencia judicial, que ofrece apoyo legal a los reos, hasta labores de emprendimientos que pueden desarrollar con servicios como Sercotec, Fosis o Corfo.

La iniciativa se enmarca en el programa Gobierno en terreno, que tiene como objetivo acercar las organimos públicos a las personas y que conozcan los distintos beneficios a los que pueden optar. 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5