64 familias recibieron sus departamentos

64 familias recibieron sus departamentos

Tras años de espera 64 familias del sector Tucapel bajo de Concepción recibieron las llaves de sus departamentos de las manos del propio Ministro de Vivienda y Urbanismo.

Centro Regional Biobío
27.08.2012

En una emotiva ceremonia el titular de Vivienda hizo entrega de sus departamentos a 64 familias, 52 de ellas damnificadas del terremoto del 27/f y las restantes a quienes por años vivieron en campamentos.

El conjunto habitacional está compuesto por cuatro blocks, con departamentos de 57 metros cuadrados, de 20 millones de pesos cada uno, áreas verdes, estacionamientos, una sede social y las comodidades necesarias para vivir.

El proyecto también fue posible gracias a la fundación Techo Biobío que sirvió de egis para poder concretar las viviendas. Es por ello que el conjunto habitacional lleva el nombre de Silvio Canesse, en homenaje al ex director de la institución quien falleció producto de un cáncer.  Asimismo, la plaza del condominio fue inaugurada con el nombre de uno de los voluntarios que falleció en un accidente en marzo de este año. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]