Accidente fatal en Carampangue

Accidente fatal en Carampangue

Un violento choque entre un taxibús, una carreta y un vehículo de carga menor dejó dos muertos y 39 heridos, 22 de ellos de estudiantes que se dirigían a clases desde Ramadilla hacia Arauco.

Centro Regional Biobío
04.09.2012

El accidente ocurrió cerca de 7.15 de la mañana en la ruta P20 que conecta a la comuna de Arauco con Carampangue.  Al parecer el conductor del taxibús no habría visto a la carreta que venía delante de él e intentó esquivarla, pero la chocó, traspasando el eje de la calzada e impactando de frente a una camioneta que venía en sentido contrario. Ambos vehículos volcaron y cayeron a una zanja de cuatro metros de profundidad.  

Las víctimas fueron identificadas como Hugo Salas Cuevas de 49 años y Sergio Benavides Muñoz de 39. El primero conducía el vehículo Chevrolet, el otro guiaba la carreta. Ambos murieron en el instante.  

La triple colisión dejó a 39 lesionados, todos pasajeros del bus, 17 de ellos adultos y 22 estudiantes que iban a clases desde Ramadilla hacia Arauco. Tres de los ocupantes fueron derivados a Concepción con contusiones múltiples, mientras que el conductor del taxibús sólo sufrió heridas menores.

Las causas del choque las investiga la SIAT de Carabineros. 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]