Adolescentes asaltan bencinera

Adolescentes asaltan bencinera

Habrían robado un auto en Chillán Viejo, luego asaltaron un servicentro y después intentaron huir en Talcahuano de Carabineros.

Centro Regional Biobío
21.09.2012

El recorrido delictual por la Región habría comenzado en Chillán Viejo. Según Carabineros ahí robaron un auto y luego en él llegaron hasta un servicentro de la Ruta del Itata. Los dos trabajadores de la bencinera declararon que los intimidaron con un desatornillador y un cuchillo y les quitaron 300 mil pesos.

Según los antecedentes se trataría de una banda de seis personas, pero Carabineros logró detener a cuatro de ellos en el sector de la Isla Rocuant de Talcahuano. Tres de 15 años y uno de 16.

Carabineros aseguró que los jóvenes escaparon, uno se lanzó al agua y los otros tres se escondieron en un bote que había en el lugar. Finalmente los cuatro fueron detenidos y este viernes enfrentaron a la justicia.

Todos fueron formalizados por los delitos de receptación y robo con intimidación. Los cuatro fueron derivados a internación provisoria a la cárcel de menores de Coronel durante los dos meses que dure esta investigación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5