Miguel Rivera esperará juicio oral

Miguel Rivera esperará juicio oral

Este lunes se llevó a cabo la audiencia de sobreseimiento de Miguel Rivera; sin embargo, el imputado desistió de su petición y esperará el juicio oral para demostrar su inocencia.

Centro Regional Biobío
06.08.2012

Sólo cinco minutos duró la audiencia de sobreseimiento en el Juzgado de Garantía de Talcahuano. Miguel Rivera prefirió esperar el juicio oral para acreditar que no ha cometido ningún delito de corrupción.

El actual edil de Hualpén explicó que no tenía sentido defender su inocencia en agosto, puesto que su intención era realizar este proceso antes del 30 de julio para presentarse como candidato a concejal por la comuna. Sin embargo, ese plazo ya venció.

Este viernes a las 10.30 hrs. se realizará el cierre de la investigación de este caso, pero antes la defensa de Marcelo Rivera solicitará cambiar la medida cautelar que mantiene al imputado con arresto domiciliario.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5