Armada rescata a perrito en medio de la bahía de Concepción

Armada rescata a perrito en medio de la bahía de Concepción

El animal que se encontraba a 4 kilómetros de la costa de Talcahuano, fue rescatado con hipotermia y una fatiga muscular extrema.

24horas tvn
02.07.2020

La Armada chilena logró rescatar a un perrito que se encontraba en medio de la bahía de Talcahuano, en Concepción, tras intensas lluvias que dejó el sistema frontal que afectó a la zona centro-sur del país este fin de semana.

El hecho ocurrió este lunes, en donde los uniformados acudieron al lugar para rescatar al animal que se encontraba en medio del mar.

Según informó la institución a través de sus redes sociales, el operativo fue logrado gracias a la dotación de la LST "Chacabuco" en uno de los botes de goma pertenecientes a la barcaza.

El animal estaba a cuatro kilómetros de la costa de Talcahuano. Fue rescatado con hipotermia y una fatiga muscular extrema. Se recupera sin problemas de su naufragio. Si no aparece un dueño podría convertirse en el tripulante número 56 de la barcaza Chacabuco.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5