Aumentan robos en el comercio

Aumentan robos en el comercio

La encuesta consignó que un %48,1 de los comerciantes dijo haber sido víctima de robo, cifra que sitúa a la capital del Biobío como la segunda a nivel país.

Centro Regional Biobío
16.10.2012

En un 48,1% se situó la cifra de victimización del comercio realizada por Adimark en Concepción, un índice que aumenta en poco más de un punto porcentual en comparación con la misma encuesta realizada el año pasado.
Un tema que también fue parte del debate vivido en el programa de TVN Municipales 2012, donde acudieron tres de los cuatro candidatos por el sillón edilicio penquista, coincidiendo por cierto en que la delincuencia es uno de las principales preocupaciones de los habitantes de la capital regional.
Desde la cámara de comercio, consideraron que el aumento del porcentaje no es algo que se note entre sus asociados, es más destacaron que la labor conjunta que han realizado con carabineros y autoridades ha dado buenos frutos y los robos han disminuido en el centro de Concepción, según sus registros.

DELINCUENCIA COMERCIO.jpg
 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5