Buscan a madre de guagua abandonada

Buscan a madre de guagua abandonada

No hay rastro del o los autores de este hecho, tampoco del paradero la madre del bebé que está en buen estado de salud y se mantiene en la UCI del hospital base de la comuna.

Centro Regional Biobío
27.08.2012

Cerca de las 7 de mañana del domingo y por motivos que se desconocen, dejaron abandonado a un lactante de tan sólo una hora de vida. Afortunadamente en la casa había moradores, una pareja que se sorprendió tras el hallazgo. El bebé estaba envuelto en una manta y aún con signos del parto en su cuerpo.

Inmediatamente fue traslado al hospital base de Los Ángeles, donde fue ingresado en la unidad de Neonatología de la UCI pediátrica. Su salud está bien aunque el futuro del pequeño Clemente, como fue bautizado por funcionarias del recinto asistencial, es incierto.

El Sename regional interpuso un recurso de protección ante el Tribunal de Familia de la comuna para resguardar su salud y  propiciar además su ingreso a un hogar de lactantes de la institución. Mientras la PDI investiga quién pudo estar ante este reprochable hecho, así como también lograr dar con el paradero de la madre del bebé.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]