Accidentes dejan 4 muertos

Accidentes dejan 4 muertos

Una camioneta envistió a 2 personas y un lactante causándoles la muerte en Los Ángeles y en Nacimiento un choque cobró otra vida.

Centro Regional Biobío
17.09.2012

Carlos Valdivia Castillo de 38 años y Claudia Mora Vera de 45 llevaban a un lactante de 11 meses en un coche por la avenida Las Industrias de Los Ángeles cuando fueron envestido por una camioneta Hyundai Terracán.  Los 3 murieron.

La alcoholemia al chofer que conducía la camioneta arrojó negativa, por lo que solo fue citado a declarar, mientras que los cuerpos de las personas adultas fallecidas al ser examinados por el Instituto Médico Legal, dieron pruebas de ingesta alcohólica.

Otro accidente fatal se registró en la misma comuna  durante la madrugada de éste lunes, en donde un hombre adelantó y se estrelló de frente con un bus de la empresa Línea Azul, saliendo eyectado y muriendo en el lugar.  Con él suman 5 las víctimas fatales en la región del Biobío en lo que va corrido de éste fin de semana largo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]