Buscan a ganador del Loto: Se llevó más de tres mil millones de pesos y aún no los cobra

Buscan a ganador del Loto: Se llevó más de tres mil millones de pesos y aún no los cobra

El sorteo se realizó el martes pasado y arrojó como ganador a un cartón de la ciudad de Los Ángeles. Nadie ha cobrado el premio aún.

24Horas.cl TVN
13.09.2019

Este martes recién pasado se realizó un nuevo sorteo del Loto, el que un nuevo ganador se adjudicó más de tres mil millones de pesos, sin embargo, el dueño del boleto ganador aún no aparece.

En total son $3.289.544.370 millones los que irían a parar a la comuna de Los Ángeles, en la región del Biobío, donde se habría comprado el ticket.

El monto alcanzó tal cifra luego de pasar nada menos que 30 sorteos sin encontrar un cartón ganador.

Recordemos que en esta misma ciudad se vendió el polémico cartón del Kino, en que dos personas aseguraron ser los ganadores de una millonaria suma.

La polémica se instauró porque dos personas aseguraban ser los ganadores del millonario pozo, sin embargo, uno de los cartones tenía los números de serie borrados, por lo que se debió someter a una serie de peritajes para comprobar quién era el legítimo ganador.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5