Carabinero detenido por saqueo también es acusado de receptación, tenencia ilegal de munición y drogas

Carabinero detenido por saqueo también es acusado de receptación, tenencia ilegal de munición y drogas

La Fiscalía dijo que el funcionario, al igual que el gendarme acusado de robar un supermercado, sustrajeron "alfombras y otros productos".

24Horas.cl Tvn
23.10.2019

La Fiscalía del Biobío confirmó que el carabinero detenido por participar de un saqueo en un supermercado de Coronel también fue imputado por los delitos de receptación, tenencia ilegal de munición y drogas.

De acuerdo a lo señalado por el Ministerio Público, el funcionario quedó en prisión preventiva mientras se realiza la indagatoria.

Asimismo, la medida cautelar también fue decretada para un gendarme ligado a lo ocurrido.

Según a los antecedentes entregados por TVN Red Biobío, el hecho sucedió en medio del saqueo a una sucursal Líder Express el pasado 19 de octubre, en donde un funcionario policial fue capturado junto a un gendarme, quien actuó en compañía de su madre.

El Ministerio Público detalló que en la vivienda del gendarme se hallaron parte de las especies sustraídas, las cuales son "alfombras y otros productos".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5