Carabineros encuentra más de 400 plantas de marihuana en Concepción

Carabineros encuentra más de 400 plantas de marihuana en Concepción

La droga, incluidas plantas de dos metros, fue avaluada en $1.600 millones y corresponde a la mayor incautación hecha en la zona en 10 años.

24Horas.cl Tvn
18.01.2021

Carabineros informó la incautación de más de 400 plantas de marihuana en el sector Nonguén, en Concepción, siendo la mayor incautación hecha en la zona en 10 años.

Según informó la institución, personal de la Subcomisaría Nonguén de Concepción, junto al OS-7, lograron dar con un predio ubicado en el sector Las Pataguas, donde existía un cultivo de plantas de cannabis sativa al interior de un invernadero.

image.jpg  

Previa coordinación de la Fiscalía Local de Concepción, los efectivos de esa sección especializada efectuaron un allanamiento en el lugar encontrando 419 plantas de cannabis sativa, habiendo entre ellas una de más de dos metros de altura.

Además, la policía sacó de circulación más de un kilo de marihuana a granel, junto a evidencias asociadas al ilícito.

image (1).jpg  

Toda la droga que fue hallada fue avaluada en 1.600 millones de pesos, equivalente a 35.500 dosis de la droga.

Cabe mencionar que la investigación continúa para establecer quiénes serían los propietarios de la plantación ya que el predio rural allanado, se encontraba sin moradores al momento del ingreso de los efectivos policiales.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5