Click acá para ir directamente al contenido

Cartelera: Desde Jazz a la Cruz de mayo

Fiesta de la cerveza en Concepción, Cruz de mayo en Yumbel y Jazz tendrá la actividad cultural en la región del Biobío.

Centro Regional Biobío

Viernes 2 de mayo de 2014

 Este fin de semana Nonguén recibe la tercera versión de la Fiesta y Degustación de la Cerveza Artesanal. Juegos infantiles y competencias amenizarán la actividad familiar, a partir de las 14 horas en el Complejo Deportivo Nonguén. La entrada es de 2 mil pesos para adultos.
Autores, compositores y folkloristas de Chiguayante tiene una invitación… Este sábado se realizará la segunda versión de la fiesta de la Castaña… una celebración de origen español de la que tienen oportunidad de participar… este sábado en el sector Parque Los Castalños de la comuna.
Llega mayo y con este mes una tradición… La Cruz sale a las calles y en Yumbel harán nuevamente de esta costumbre una fiesta… La Fiesta de la Cruz de Mayo busca recolectar más que papas y legumbres… Música folclórica y comida criolla serán parte de la celebración.
Un joven ladrón neoyorkino robará una mansión…sin embargo no son las joyas lo más valiosos que ahí encuentra, sino el amor… es Un Cuento de Invierno, la película que este lunes cinematográfico trae la Corcudec… Este 5 de mayo a las 15, 19 y 21.30 horas en el Teatro UdeC.
Casino Marina del Sol invita a la Segunda noche de Jazz Vinos y Blues… El próximo jueves con un homenaje a los estadounidenses The Doors en las voces de su banda tributo en Chile “Awake”. La pre venta general es de 2 por 16 mil pesos.