Un muerto en la Rotonda Bonilla

Un muerto en la Rotonda Bonilla

Un hombre de 55 años falleció tras volcar el camión que conducía en la rotonda General Bonilla en Concepción. El copiloto permanece con riesgo vital en el Hospital Regional.

Centro Regional Biobío
27.08.2012

Como Luis Humberto Padilla Ruiz fue identificada la víctima que cobró un nuevo accidente en la Rotonda Bonilla en uno de los ingresos a Concepción.

El conductor del camión perdió el control del vehículo, volcándose e impactando con una de las barreras de contención de la rotonda.

Tanto el conductor como su acompañante quedaron atrapados dentro de la cabina. Hasta el lugar llegaron bomberos de la cuarta compañía de Concepción a realizar las labores de rescate. Sólo pudo ser salvado el copiloto del vehículo, mientras que el chofer murió en el intento.

Las causas del accidente son materia de investigación, aunque se barajan dos hipótesis: que el conductor viajaba a exceso de velocidad o que los frenos del vehículo se cortaron.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]