Choque entre tren de carga y automóvil deja una persona fallecida en Chiguayante

Choque entre tren de carga y automóvil deja una persona fallecida en Chiguayante

El vehículo menor fue impactado por el tren luego de traspasar la línea férrea. Tras la colisión, falleció el conductor del automóvil.

24Horas.cl Tvn
17.06.2021

Durante la mañana de este jueves, la colisión entre un tren de carga y un automóvil dejó una persona fallecida en la comuna de Chiguayante, región del Biobío.

Según se informó, el vehículo menor traspasó la línea férrea mediante un paso no habilitado, cuando fue colisionado por el tren de carga. Tras ello, falleció el conductor del automóvil.

auto.JPG

El momento del accidente fue captado por una cámara de seguridad del lugar.

El gobernador de Concepción, Julio Anativia, expresó que "es un accidente de tránsito a la altura del sector de Lonco, donde un automóvil cruzó la vía férrea, siendo impactado por un tren de carga que a esa hora transitaba por el lugar".

"Producto de este impacto, lamentablemente el conductor del vehículo falleció en el lugar. Las causas de este accidente se encuentran siendo investigadas y temporalmente el tránsito estuvo suspendido en el sector", añadió la autoridad provincial.

dos.JPG



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5