Cierran dos colegios de la región por falencias administrativas

Cierran dos colegios de la región por falencias administrativas

Dos colegios de la región, uno de ellos en la comuna de Tucapel y otro en Hualpén, fueron cerrados por falencias administrativas. Más de cien alumnos deberán ser rematriculados.

Centro Regional Biobío
18.02.2013

La comunidad escolar del colegio Gabriela Mistral de Hualpén tomó con sopresa el anuncio del Seremi de Educación, quien señaló que el establecimiento dejará de operar. Según la autoridad, el centro educacional no cumple los requirimientos administrativos necesarios para funcionar. La noticia no fue bien recibida por los apoderados, quienes advitieron que una información de este tipo no puede ser entregada de un momento a otro, considerando que a sus hijos se les dificultará ser rematriculados en otros establecimientos. Por su parte, los funcionarios del colegio aseguraron que no han recibido ninguna notificación donde se les comunique la noticia. Lo mismo ocurrió con el colegio "Mi Despertar" de la comuna de Tucapel.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]