Coihueco: Mujer muere a manos de su pareja

Coihueco: Mujer muere a manos de su pareja

Es el femicidio número 21 en lo que va del año en Chile y el quinto en la Región del Biobío. Fiscalía levantará cargos este miércoles.

Centro Regional Biobío
01.07.2014

Verónica Parra Fuentes (59) tuvo una fuerte discusión con su pareja, Emiliano Hernández Cofré (39) en la casa que habían vuelto a compartir, luego de casi un año de separación. Discusiones que eran comunes, por la molestia y los celos que le causaba a él el constante papel de dirigente social que Verónica tenía en la comunidad de Niblinto, al norte de Coihueco. A diferencia de las ocasiones anteriores, esta vez Hernández apuñaló y dio muerte a su pareja, para luego lanzar el cuchillo a una riguera y luego huir. Horas más tarse se entregaría a Carabineros de Coihueco.
El crimen quedó al descubierto, debido a que el hijo mayor de Verónica llegó al hogar, alertado por una última llamada por celular que alcanzó a hacer la víctima, antes de morir.
La fiscalía pidió ampliar en 24 horas el plazo de detenición de Hernández, por lo que este miércoles levantará cargos por femicidio en este caso.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]