Riesgos de la propaganda política

Riesgos de la propaganda política

Las calles de distintas comunas están repletas de propaganda electoral antes de lo que estipula la ley y además la instalan en el alumbrado público.

Centro Regional Biobío
25.09.2012

A poco más de un mes de las municipales 2012 las calles ya lucen la propaganda política, pero además de estar fuera del plazo legal la irresponsabilidad de los comandos va más allá. Todo tipo de afiches y de diversos tamaños lucen en postes del tendido eléctrico a pesar de ser ilegal.

La propaganda en los postes puede ser riesgoso para peatones y automovilistas, sobre todo porque son instaladas de cualquier manera, sin las medidas de resguardo y sin contar con el factor del tiempo en zonas ventosas y lluviosas.

Distintas compañías de electricidad hacen el llamado a cumplir con la ley ya que los postes de la luz y redes eléctricas de baja y mediana densidad no son soporte de ningún tipo de propaganda ni publicidad. A partir de la medianoche de este jueves comienza oficialmente el periodo de campaña por lo que aumentará este panorama en las calles de la región.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5