Buscan ayudantes para el Viejito

Buscan ayudantes para el Viejito

Desde el miércoles 28 de noviembre hasta el viernes 21 de diciembre se podrán retirar las cartas que niños vulnerables escribieron al Viejito Pascuero.

Centro Regional Biobío
23.11.2012

20 niños del Hogar Bernardita Serrano de San Pedro de la Paz llegaron a la oficina de Correos Chile en Concepción para depositar sus cartas al Viejito Pascuero.

Diversos son sus pedidos y es ahí donde se necesita la colaboración de todos.  La idea de esta campaña es que ningún niño se quede sólo con la ilusión de recibir un regalo esta Navidad.

El llamado es a que todos quienes puedan ayudar, retiren una carta y así apadrinen el deseo de un niño. Una campaña de Correos de Chile que ya cumple 20 años y en el que juegan una importante labor las agrupaciones de adultos mayores. Ellos son los ayudantes del Viejito Pacuero, se encargan de separar las cartas por comunas y entregarlas a quien quiera tender una mano.

NAVIDAD.jpg


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]