Nevados de Chillán

Nevados de Chillán

Sernatur y empresarios turísticos dieron inicio oficial a la temporada de nieve en Los Nevados de Chillán, Región del BioBío.

Centro Regional Biobío
25.06.2012

Los turistas podrán disfrutar de actividades al aire libre como trekking, canopy, excursiones y los deportes de nieve en el Valle Las Trancas y el centro de ski Nevados de Chillán. Una oferta renovada y con descuentos que esperan atraer a los visitantes este 2012.

Entre los destinos destacados se encuentra el observatorio astronómico, el eco parque, cabañas ecológicas y la mejor gastronomía criolla e internacional.

El Valle las Trancas cuenta con una oferta de más de dos mil camas en un entorno privilegiado en plena cordillera de Los Andes. Tanto Sernatur como los pequeños y medianos empresarios de la zona, han extendido la invitación a pasar no solo las vacaciones, sino todo el año  en un destino que promete regalar más que emociones, una experiencia única en uno de los rincones exportables de la Región del Bíobío.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]