Concepción: Ex tripulantes generan caos vial

Concepción: Ex tripulantes generan caos vial

Sindicato nacional de ex tripulantes pesqueros se tomó rotonda Bonilla por 40 minutos. Demandan ser recibidos por el ministro Peñailillo.

Centro Regional Biobío
26.08.2014

Sin detenidos, aunque luego de haber generado un caos vial en el acceso norte a Concepción, terminó la protesta protagonizada por medio centenar de manifestantes, adscritos al Sindicato Nacional de ex tripulantes pesqueros, que levantaron barricadas con neumáticos encendidos en la rotonda Bonilla, como forma de demandar una entrevista con el ministro del Interior Rodrigo Peñailillo, en el marco de sus demandas como afectados por la crisis de los recursos marinos y la Ley corta de pesca.
El grupo sostiene conversaciones con parlamentarios y el gobierno, sobre acuerdos pendientes que los beneficia, y modificaciones que están solicitando de las pensiones que actualmente se entregan. El gobierno rechazó la toma.



24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5