Click acá para ir directamente al contenido

Concepción: Hija de carabinero baleado reclama que no recibieron información

Joven entregó una carta en la Octava Zona de Carabineros. Asegura que a tres días del incidente aún la familia no ha sido notificada.

Centro Regional Biobío

Martes 9 de diciembre de 2014

A sus 15 años, Karina Contreras asegura que vivió horas de angustia y temor. La madrugada del sábado se enteró por las redes sociales que su papá, el Sargento Primero Jonathan Contreras Cofré había sido baleado en un procedimiento en el sector Antiquina, al sur de la comuna de Cañete. El incidente ocurrió pasadas las tres de la madrugada, mientras cumplía con una vigilancia por una medida cautelar en una parcela del sector. El uniformado resultó con una herida a bala en su mano izquierda, tras ser atendido en el Hospital de Cañete debió ser trasladado hasta el Hospital Naval de Talcahuano.
Han pasado tres días y mientras la Gobernación de Arauco presentó una querella por el ataque, su hija asegura que aún la familia no es notificada. Por eso entregó una carta en la Octava Zona dirigida al General, en ella pide que se tomen las medidas necesarias para que nunca más una familia se enfrente a lo que ellos pasaron.