Concepción: Multitudinaria marcha de profesores

Concepción: Multitudinaria marcha de profesores

Por tres horas se manifestaron en las principales calles de Concepción. Piden una respuesta a los cinco puntos de la denominada Agenda Corta.

FRANCISCA IOB
18.11.2014

El llamado surgió desde la asamblea provincial de Concepción y fue escuchado en todos los rincones de la Región. Según los profesores ya son más de 30 comunas las que se han sumado a este paro indefinido, uno que en la Región del Biobío comenzó en Los Ángeles y Tomé.
Dentro de sus demandas está la inestabilidad laboral, el escaso tiempo que tienen para planificar y mejorar sus clases, que la remuneración básica se mantiene, al igual que el bono de retiro.
La marcha terminó sin incidentes en los Tribunales de Concepción, pero no será lo último que realicen. Este miércoles tienen planificada una jornada de reflexión, para el jueves una asamblea Regional. Y no descartan viajar a Santiago para ser escuchados.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]