Concepción: Rodrigo Díaz será el nuevo intendente

Concepción: Rodrigo Díaz será el nuevo intendente

El ex concejal y ex gobernador de Concepción asumirá la Intendencia del Biobío junto al nuevo gobierno, el 11 de marzo.

Centro Regional Biobío
03.02.2014

 Este sábado la futura presidenta despejó la duda sobre quién será su representante en la región del Biobío, designando al magíster en comunicación estratégica y militante demócrata cristiano Rodrigo Díaz Wörner (46) como nuevo intendente, a partir del 11 de marzo.

""Para mi es un gran honor y una gran responsabilidad para con la presidenta Bachelet asumir este cargo"", dijo Díaz, quien este lunes viajó a Santiago, para finiquitar su situación con la empresa privada, donde se desempeñó en los últimos años.

""Ningún consejo. Sólo que asuma este desafío con la presidenta Bachelet con la misma honestidad y capacidad de formar equipos que tuvo como gobernador de Concepción,"" fue el mensaje de Martín Zilic, ex ministro y ex intendente del Biobío durante la administración Frei, quien lo precedió como el último demócrata cristiano en ocupar el cargo. 


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]