Concepción: Siquiatría en paro indefinido

Concepción: Siquiatría en paro indefinido

Trabajadores denuncian que no se cumplió el compromiso y aún falta un medicamento. No sólo reclaman por falta de fármacos, también de funcionarios.

FRANCISCA IOB
17.11.2014

Tal como lo habían anunciado, a las nueve de la mañana de este lunes los funcionarios del Servicio de Siquiatría del Hospital Regional de Concepción iniciaron un nuevo paro, aunque esta vez indefinido. La segunda movilización en menos de una semana se debe a la falta de fármacos y de personal. Los trabajadores marcharon hasta el Hospital Regional donde se reunieron con representantes de la dirección y el director del Servicio de Salud de Concepción.
El compromiso tras el encuentro fue tener este viernes el stock de fármacos para un mes y conseguir una reunión con el departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud. Los funcionarios advirtieron que mientras no reciban una solución, mantendrán la medida.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]