Condenan a sujeto que violó durante tres años a hija menor de edad en Hualpén

Condenan a sujeto que violó durante tres años a hija menor de edad en Hualpén

Tras la investigación, se concluyó que el sujeto se aprovechaba de los instantes en que quedaba a solas con la niña cuando esta tenía entre 5 y 8 años.

24Horas.cl Tvn
23.07.2021

Este jueves, el Tribunal Oral en lo Penal de Concepción dictó veredicto condenatorio del sujeto identificado como J.P.A.N.C., por violación reiterada de su hija en la comuna de Hualpén, región del Biobío.

En la instancia, se determinó que el imputado perpetró el ilícito entre 2010 y enero de 2013, en un domicilio de la comuna, cuando la víctima tenía entre cinco a ocho años.

 

Según se concluyó, el sujeto se aprovechaba de los instantes en que quedaba a solas con su hija para agredirla sexualmente.

"El tribunal llegó a la convicción que en diferentes ocasiones, a contar del 2010 y hasta enero de 2013, en un domicilio ubicado en la comuna de Hualpén, el acusado aprovechó momentos en que quedaba a solas con su hija –de 5 a 8 años durante el periodo de ocurrencia de los hechos– para agredirla sexualmente", indicó el Poder Judicial.

Tras ser redactada, la sentencia será comunicada el próximo martes 27 de julio a las 18:00 horas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5