Click acá para ir directamente al contenido

Conductora de aplicación fue apuñalada tras resistirse a robo de su auto en Concepción

La mujer, pese a estar herida, se defendió y evitó que le robaran su vehículo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 4 de julio de 2019

Una mujer de 24 años fue asaltada y apuñalada por dos sujetos que la contactaron a través de una aplicación de transporte en Concepción.

Según información de la Policía de Investigaciones, la conductora fue contactada por dos hombres a través de la aplicación InDriver a quienes recogió en las cercanías de la Plaza Perú de la ciudad, específicamente en la calle Chacabuco.

Fue en medio del recorrido cuando luego de transitar por varias calles de la ciudad que la mujer se percató de las intenciones de los sujetos por lo que decidió comenzar a lanzar sus pertenencias de valor por la ventana del auto. En ese momento los hombres la atacaron propinándole varias heridas corto punzantes en su cuerpo.

los delincuentes bajaron a la mujer del auto, pero a pesar de estar herida, usó un dispositivo corta corriente para evitar que se llevaran el vehículo.

De esta manera los sujetos huyeron a pie sin poder concretar el robo. La mujer fue derivada hasta el Hospital de Concepción donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Hasta el momento los responsables no han podido ser detenidos.