Click acá para ir directamente al contenido

Confirman fin del toque de queda en Concepción

El jefe de la Defensa Nacional, Contraalmirante Carlos Huber, anunció la medida. Esto se suma a las decretadas en otras ciudades como Santiago, Valparaíso, Coquimbo y La Serena.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 26 de octubre de 2019

Este sábado se confirmó la decisión de levantar el toque de queda en la Provincia de Concepción. La decisión fue anunciada por el jefe de la Defensa Nacional, Contraalmirante Carlos Huber.

"El Jefe de la Defensa Nacional, CA Carlos Huber de la @Armada_Chile confirma que hoy sábado 26 de octubre no habrá #ToqueDeQueda en la Provincia de Concepción", indicó el Gobierno Regional del Biobío a través de su cuenta de Twitter.

 

Esta medida se suma a las ya decretadas el viernes en ciudades como Valdivia, Caldera, Tocopilla y Mejillones; y a otras anunciadas este sábado como Santiago, Valparaíso, Coquimbo y La Serena.

Cabe consignar que la decisión de los Jefes de Defensa Nacional de no restringir el libre tránsito no significa que se levante el Estado de Emergencia, el que debe ser retirado por el Presidente, por lo tanto los militares seguirán a cargo del orden público.