Coronel: La barrera de la Ruta 160

Coronel: La barrera de la Ruta 160

Por un tubo de desagüe, bajo la carretera, cruza un grupo de familias de Coronel la Ruta 160. Y a pocos kilómetros vecinos protestaron también pidiendo una pasarela.

Centro Regional Biobío
12.03.2015

Para salir o llegar de sus casas deben caminar por un ducto que pasa bajo la carretera, es la única forma que han encontrado 300 familias de la Villa Bicentenario de Coronel, para no arriesgar sus vidas. Exigen una pasarela, aseguran que está comprometida, pero aún no hay rastros de ella.
A pocos kilómetros está el sector El Pueblito, también denuncian que están encerrados. Se manifestaron porque insisten que la solución comprometida aún no llega. Aquí hay compromisos de una pasarela mecano mientras llega la definitiva. Los vecinos también quieren un muro de contención y vías de escape. La próxima semana se reunirán con el Director de Nacional de Concesiones para acordar plazos y terminar de una vez por todas con el peligro que a diario deben desafiar.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]