© Aton Decretan prisión preventiva para imputado por femicidio en Los Ángeles

Decretan prisión preventiva para imputado por femicidio en Los Ángeles

El sujeto fue capturado por la policía en su casa y mientras se escondía debajo de una cama.

Agencia Aton
16.09.2021

En prisión preventiva quedó un hombre de 40 años imputado por el delito consumado de femicidio, hecho ocurrido entre la noche del 3 de septiembre y la madrugada del día siguiente en Los Ángeles, Región del Biobío.

De iniciales M.A.P.S., el individuo fue ingresado al Centro Penitenciario de Concepción después de que el Juzgado de Garantía de Los Ángeles estimase que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. El magistrado Carlos Poblete fijó un plazo de investigación de 4 meses.

Sospechoso se escondía bajo la cama: Hallan muerta a mujer que estaba desaparecida en Los Ángeles
Sospechoso se escondía bajo la cama: Hallan muerta a mujer que estaba desaparecida en Los Ángeles
 Leer más
 

Según indicó la Fiscalía durante la formalización, el acusado atacó a su conviviente con un elemento cortopunzante cuando ambos estaban en su domicilio en Villa Génesis. Producto de la agresión, la víctima -de 37 años- sufrió heridas en cuello y tórax, las que le causaron la muerte en el lugar.

El cuerpo sin vida fue descubierto después de que la fallecida no fuera vista por al menos dos días, lo que generó dudas y preocupación en su familia y vecinos.

Así, tras la presentación de una denuncia por presunta desgracia, la Policía de Investigaciones (PDI) obtuvo la autorización de entrada y registro, encontrando al cadáver y al autor del hecho, quien estaba escondido debajo de una cama de dos plazas y posteriormente habría confesado el crimen.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5