Desbaratan carnicería clandestina

Desbaratan carnicería clandestina

Autoridad sanitaria decomisó 85 kilos de carne de cerdo en carnicería clandestina.

Centro Regional Biobío
12.09.2012

En una improvisada fábrica se preparaban cecinas y productos para ser comercializados estas Fiestas Patrias, pero no tenían autorización sanitaria ni menos municipal.

Fueron en total 85 kilos de carne de cerdo los que decomisó la Seremi de Salud con la ayuda de Carabineros. Sin embargo, no es lo único que se ha decomisado. El total de carne decomisada aumentó a 2.400 kilos de carne este miércoles.

Desde la Seremi de Salud hicieron un llamado a verificar el color rosado y buen olor de las carnes que se comprarán este fin de semana, ya que  en una carnicería de Concepción la cadena de frío fue interrumpida por lo que se levantó un sumario sanitario.

El local arriesga una multa que va desde un décimo de UTM a las mil Unidades Tributarias Mensuales, y no solo por la alteración de la cadena de frío, sino porque también se vendía carne de baja calidad rotulada como de alta.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5