Dos candidatos cierran campaña en la región

Dos candidatos cierran campaña en la región

Velasco y Gómez eligieron la región para cerrar sus campañas de cara a las primarias del domingo.

Centro Regional Biobío
27.06.2013

3.286 efectivos de las fuerzas armadas, de ellos 1.564 militares, 707 marinos y 1.015 carabineros, estarán a cargo de la seguridad de los 169 locales para emitir sufragio que existen en la región del Biobío, a partir de las 0:00 horas de este viernes, operativo que marca el inicio de la recta final de las elecciones primarias de este domingo.

También a la medianoche termina el periodo legal de propaganda, y dos de los seis candidatos que participan en esta elección eligieron la zona para cerrar sus campañas. Andrés Velasco optó por diálogos con estudiantes de las universidades de Concepción, San Sebastián y Santo Tomás. ""Son ellos (los jóvenes) los que tienen en sus manos el cambiar la vieja política y por eso los llamo a participar,"" afirmó.

El Radical Juan Antonio Gómez terminó su campaña en Los Ángeles, donde la colectividad tiene un diputado y un alcalde. "Nuestras ideas son claras, y la gente las conoce. Por eso llamo a participar en estas elecciones. Levántese y vaya a votar, tal vez no por mi, pero vaya a votar", dijo en Concepción.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]