Dramático caso de indigencia

Dramático caso de indigencia

La mujer de 21 años vive hace un mes en una carpa con sus pequeños hijos de seis, tres y siete meses de edad y necesita de un techo digno.

Centro Regional Biobío
22.11.2012

Elva tiene apenas 21 años y tres hijos por los que ha luchado desde su nacimiento,no tiene dónde vivir, tan solo en pequeñas carpas, primero fue a  la orilla del mar, hoy es una calle en San Pedro de la Costa.
Su condición de pobreza es extrema, sin embargo sus hijos de 6 y 3 años tienen un 90% de asistencia 
escolar y todos, además de su pequeño de 7 meses sus controles de salud al día. El viento y el frio es su mayor preocupación, pero recibe ayuda de sus vecinos. 
Elva está acogida al Programa Puente, le ofrecieron una mediagua, la que sería instalada en el patio cedido por otra vecina…pero simplemente no cabe en este espacio. Esta noche volverá a dormir en las carpas con Krishna, Kevin y  Krishler. Esta mujer necesita más que la caridad de sus vecinas, necesita de las condiciones para seguir siendo una buena madre, ayuda que para muchos puede costar muy poco.

MUJER VIVE EN LA CALLE.jpg  


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]