Click acá para ir directamente al contenido

Durante carrera de autos: Accidente vehicular provoca cuatro lesionados en Monte Águila

Una de las personas heridas fue trasladada al hospital Víctor Ríos de Los Ángeles. El incidente ocurrió luego de que uno de los pilotos perdiese el control del vehículo y saliera de la pista.

24Horas.cl Tvn

Viernes 20 de septiembre de 2019

Un accidente durante una actividad de carrera de autos dejó un saldo de cuatro lesionados en Monte Águila, comuna de Cabrero, en la región del Biobío.

La situación ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde de este viernes 20 de septiembre cuando, durante una actividad autorizada por la municipalidad, uno de los conductores perdió el control del vehículo.

El automóvil cayó sobre los asistentes del evento, provocando heridas graves a uno de ellos y de menor consideración a otros tres. La persona con mayores lesiones fue trasladada al hospital Víctor Ríos de Los Ángeles.

De acuerdo a informaciones preliminares, los lesionados habrían estado en un punto no habilitado para observar las carreras, información que aún no es confirmada.

Tras el accidente Carabineros llegó al lugar y aplicó el examen de alcoholemia a los dos conductores presentes, además, Fiscalía anunció el inicio de una investigación al respecto.