Click acá para ir directamente al contenido

Bobby Kimball en concierto

Este domingo a las 20 horas el mítico vocalista de una de las bandas más legendarias llega atierras penquistas como arte de su gira por Sudamérica.

Centro Regional Biobío

Jueves 29 de noviembre de 2012

Temas como ”holdthe line” o "Rossana", son canciones emblemáticas de la banda norteamericana “Toto”, y que sonará fuerte nuevamente gracias a su principal vocalista, Bobby Kimball. El cantante se presentará este domingo a las 20 horas en el Teatro Marina del Sol en Talcahuano como parte de su gira por distintos paises de América Latina.
La banda nacional La Mano Ajena mezcla la música gitana, con los ritmos latinoamericanos y sobre todo la influencia balcánica. Todo eso es parte de su exitosa apuesta musical y creativa. La banda aclamada por el propio Emir Kusturíca, visitará Chillán y estarán este viernes en Magnolia bar. Otro panorama e ideal para asistir en familia, es la adaptación de la compañía El Rostro del tradicional cuento infantil Risitos de Oro. Sus fundamentos son el respeto a la naturaleza y los afectos, con música en vivo este domingo a las 16 horas en el Aula Magna en Concepción.
Pocas veces se ha visto tanta efervescencia musical en Concepción, la mítica ciudad del rock ahora más que nunca se levanta como un referente nacional…por ello músicos de la región organizaron el segundo encuentro de ConceRockea 2012. Tocarán 10 bandas locales más invitados, entre ellas Peter Ron y Pegotes este 1 de diciembre a las 15 horas en Plaza Independencia y gratis.