Essbio anuncia retraso en reposición de agua en Chiguayante tras fallo en los trabajos

Essbio anuncia retraso en reposición de agua en Chiguayante tras fallo en los trabajos

La empresa habría asegurado que emergencia abarcaría 15 horas y está por cumplirse 24 horas sin suministro de agua en la zona. Aún no hay un plazo determinado para el restablecimiento del servicio.

24Horas.cl Tvn
01.09.2019

Debido a una falla en una de las tuberías principales, Essbio anunció la mañana de este sábado que hasta 15 horas sin agua se encontraría el 72% de la comuna de Chiguayante, región del Biobío, sin embargo, ya casi se cumplen 24 horas sin suministro.

Esto luego que surgieran nuevos inconvenientes durante las reparaciones, lo que fue informado por la propia empresa, señalando que habrá un retraso adicional en la reposición del servicio.

"Durante el proceso de reposición falló la unión principal, lo que significará un retraso en el horario de reposición, que estará sujeto a evaluaciones técnicas y será informado durante las primeras horas de esta mañana", aseguró en un comunicado.

Además agregaron que se agregarán 40 estanques de agua potable, a los 60 ya existentes, para llegar a un total de 100, mientras se repone el suministro.

Cabe señalar que aún no hay una hora definida para el restablecimiento del agua en la comuna.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5