Este viernes formalizan a presunto homicida de joven que estaba desaparecida en Cañete

Este viernes formalizan a presunto homicida de joven que estaba desaparecida en Cañete

Constanza Chandía fue encontrada muerta este jueves luego de casi una semana desaparecida.

24Horas.cl Tvn
04.10.2019

Este viernes será formalizado el presunto autor del homicidio de Constanza Chandía Rivera, la joven madre que fue encontrada este jueves en un predio en Los Álamos.

Según información entregada por Carabineros, su pareja y padre de su hija habría confesado ser el autor de los hechos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Se espera que en horas de la mañana de este viernes sea formalizado por el delito de femicidio. En la instancia, el fiscal a cargo del caso solicitará ampliar la detención del imputado considerando que existen diligencias pendientes, entre ellas el informe de autopsia del Servicio Médico Legal.

El cuerpo de Constanza fue ubicado en el sector de Curamávida, semi enterrado y con lesiones atribuibles a terceras personas.

La joven estaba siendo buscada desde el 27 de septiembre luego de haber sido vista por última vez saliendo de su domicilio.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5